• Fundación Puntacana presenta libro que refleja su compromiso con la protección del medioambiente

     Punta Cana. – La Fundación Puntacana presentó el libro “The Remarkable Nature of Punta Cana” (La Extraordinaria Naturaleza de Punta Cana),...
  • Presidente Abinader inaugura Liceo Experimental y subcentro de la UASD, que beneficiará 1,235 estudiantes, en Constanza

     Constanza, La Vega. – Con el objetivo de seguir llevando bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias de...
  • Alcaldía del DN refuerza medidas preventivas y limpieza de imbornales ante efectos de onda tropical

     Santo Domingo, DN. – Debido a las lluvias que se esperan este sábado por los efectos de una onda tropical, la Alcaldía del Distrito...
  • Presidente Abinader destaca los lazos de amistad y valores compartidos entre EE. UU. y la RD

     Santo Domingo. – En un emotivo discurso pronunciado durante la celebración del 249.° aniversario de la independencia de los Estados...
  • Ministerio de Salud presenta resultados de estudio nutricional en hogares permanentes de adultos mayores

     Santo Domingo. – El Ministerio de Salud a través del Programa de Adulto Mayor realizó un taller dirigido a focales de las Direcciones...
  • Fundación Puntacana presenta libro que refleja su compromiso con la protección del medioambiente

     Punta Cana. – La Fundación Puntacana presentó el libro “The Remarkable Nature of Punta Cana” (La Extraordinaria Naturaleza de Punta Cana),...
  • Presidente Abinader inaugura Liceo Experimental y subcentro de la UASD, que beneficiará 1,235 estudiantes, en Constanza

     Constanza, La Vega. – Con el objetivo de seguir llevando bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias de...
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

sábado, 11 de agosto de 2018

En tres meses usuarios del sistema financiero realizan más de 150,000 reclamaciones


Santo Domingo.-Entre enero y marzo de este año los usuarios de los servicios financieros realizaron 150,009 reclamaciones, según los datos disponibles en la Superintendencia de Bancos (SIB). Los principales motivos fueron no reconocimiento de cargos aplicados, no los tenían estipulados o autorizados. Por esto se hicieron 36,159 reclamaciones y estas representaron el 24.10% del total. La siguiente

Mas en: En tres meses usuarios del sistema financiero realizan más de 150,000 reclamaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
o