viernes, 21 de octubre de 2016

Modelo de Playboy murió a causa de visita al quiropráctico



Katie May, una modelo de la revista Playboy, murió a causa de la manipulación de un quiropráctico que le rompió una arteria en el cuello, según revelaron los resultados de su autopsia. La mujer de 34 años falleció en febrero pero no fue hasta ahora que se conocieron los resultados.
Muere conejita de Playboy

El jefe adjunto de la oficina forense de Los Angeles, Ed Winter, dijo a People que un quiropráctico le torció el cuello la modelo, rasgando su arteria vertebral izquierda. El desgarro bloqueó el flujo sanguíneo al cerebro de May y causó el accidente cerebrovascular que le costó la vida. No se ha revelado el nombre del quiropráctico que atendió a la modelo.
Oficialmente la causa de la muerte fue “infarto cerebral” causado de manera accidental, dijo Winter.

Modelo de Playboy murió a manos de su quiropráctico

Menos de una semana antes de su muerte, el 29 de enero, May – conocida como la “Reina de Snapchat-” dijo que se había lastimado el cuello durante una sesión de fotos. “Se me pinchó un nervio en el cuello en una sesión de fotos, pero lo he ajustado esta mañana. ¡En verdad duele! ¿Alguna sugerencia de remedio casero, amores? Besos “, escribió en Twitter.

En un tweet de seguimiento dos días más tarde, escribió que planeaba regresar al quiropráctico para atenderse la lesión. La repentina muerte de la mujer fue un shock para la familia, y además deja una hija pequeña.

Modelo de Playboy murió a manos de su quiropráctico

Aunque previsible, la familia todavía no ha anunciado ninguna acción legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
o