viernes, 13 de noviembre de 2015

Black Ops III recaudó 550 mdd en lanzamiento

  • Es el lanzamiento más grande de 2015
  • Más de 75 millones de horas jugadas en línea en los primeros tres días.
Activision anunció que Call of Duty: Black Ops III fue el más grande lanzamiento del año en el mundo del entretenimiento. En sus primeros tres días, el título taquillero sobrepasó los $550 millones de dólares en ventas mundiales, según estimaciones de Activision. El fin de semana de lanzamiento es el más grande del mundo del entretenimiento en este 2015, incluyendo cine, música y libros.
El tiempo jugado por persona también estableció un nuevo record para la franquicia de Call of Duty. Los fans jugaron más de 75 millones de horas en línea estos últimos tres días.
“Los millones de fans de Call of Duty nos han mostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia dijo Bobby Kotick, Jefe executivo de Activision Blizzard.. “Call of Duty: Black Ops III es el más grande lanzamiento en el mundo del entretenimiento de este año, mucho más grande que el fin de semana de lanzamiento cinematográfico más exitoso de todos los tiempos.
“El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III es más grande que cualquier juego, película o lanzamiento del mundo del entretenimiento de este año. Pero más importante, el compromiso de nuestros fans con la franquicia fue más profundo que nunca. De hecho, hasta ahora, se ha jugado Black Ops III más horas que cualquier otro Call of Duty, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Call of Duty es más que un juego, es una pasión anual dirigida a una base de fans que sigue creciendo, ganando impulso.
En PlayStation®4, Black Ops III impuso un nuevo record como el juego digital más vendido por unidades en su primer día de disponibilidad en la historia del PS4.
Durante sus primeros tres días de lanzamiento, las ventas mundiales incrementaron significativamente más que en años anteriores, incluyendo una nueva marca en la franquicia en ventas digitales en las consolas de próxima generación, elevando un 100% en ventas comparadas con el año pasado.
Black Ops III estableció nuevas marcas como el juego No.1 transmitido en línea y el juego más visto en los días de su lanzamiento en el 2015, reportó Twitch.
El lanzamiento de entretenimiento más grande del año está basado en las ventas digitales y físicas de Call of Duty: Black Ops III, y las ventas totales reportadas de películas, música y libros, cada uno contando tres días después de su lanzamiento, según datos disponibles al público, información de tiendas y consumidores, así como estimados internos de Activision. El incremento en ventas digitales de Black Ops III comparadas con las del año pasado está fundamentado en ventas de los primeros tres días después del lanzamiento. El tiempo de juego fue obtenido con los números internos de horas de juego totales por persona, durante los primeros tres días después del lanzamiento.

Extraído de: http://www.mediotiempo.com/tecnologia/noticias/2015/11/12/black-ops-iii-recaudo-550-mdd-en-lanzamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
o